• Microcar MGO4

    Dynamic Plus

    Microcar Ref. MICMGODY
    A partir de 180€/mes. Conduce el micro coche que tu elijas, comprándolo cómodamente a plazos. Podrás financiarlo al 100% sin entrada. Con total flexibilidad. Para fijar el importe y plazo de las cuotas.
    • Motor Progress
    • Bicolor
    • Llantas de aluminio
    • Pack cromado
    • Cristales tintados
    Disponible
    180,00 €
  • Descripción

    De proporciones generosas, gran maletero de fácil carga con piso plano, un habitáculo amplio, el Microcar M.Go prima es preparada para todos los terrenos. Cómodo, práctico y fácil de conducir, cuenta con una gama de opciones y colores. En cualquier caso, apreciamos particularmente su posición de conducción y de acceder de forma comoda al habitáculo.

    Bajo el capó, un motor valiente y confiable, asegura una buena tracción. Elegante y discreto, en la ciudad o en el campo, es para aquellos que necesitan una posición verdadera del coche, siempre listo para llevar a cualquier lugar.

    Equipamiento:

    -Asientos con respaldo reclinable para conductor y pasajero.

    -Salpicadero con cuadro de instrumentos analógico y digital.

    - Llave retractil

    - Cierre centralizado con mando a distancia

    - Luces de led diurnas

    - Llantas de Aluminios de 14"

    - Elevalunas electrico

    - Toma de 12v

    - Separador de Maletero

    - Techo bicolor y metalizado

    - Bandeja trasera del maletero

    - Pack cromado exterior

    - Insonorización del motor tipo 2

    - Gran volumen del maletero con plano de carga bajo.

    - Radio USB


    *El precio indicado en la zona superior no es el precio del vehículo si no la cuota mensual. Para mas información acérquense a nuestras instalaciones, nuestros comerciales estarán a su servicio.

    Los cuadriciclos ligero se conduce a partir de los 15 años con permiso AM o permiso de ciclomotor (49cc). 

    Por otra parte, Minicars Catalunya se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso las características de los vehículos expuestos. Fotos no contractuales. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto